El Puerto y su gente, cada día más cerca del sueño



   Los Tiburones del Pacífico,  el equipo de Puntarenas Fútbol Club, sacó un resultado positivo en su juego de semifinales vs Santa Ana.
     
     Los chuchequeros fueron superiores la mayoría del juego, y con dos goles que llegaron en la primera mitad del encuentro, se adelantaron para condicionar el partido a su favor, Santa Ana descontaría en la segunda parte, llevándose una esperanza para la serie de vuelta.
     Puntarenas FC, con solo lograr un resultado positivo de visita (incluso el empate), se estaría sembrando en la final del torneo de clausura, y de sacar la serie, el equipo dirigido por Horacio Cordero, lograría lo que tanto anhelan sus aficionados, el regreso a la máxima categoría del fútbol costarricense.
     De no ser así, el PFC tendría una nueva oportunidad en una eventual gran final de ascenso, por el momento, es tiempo de positivismo y de soñar en grande, sin duda alguna, Puntarenas FC sería un gran inquilino en 1era División, por su afición, estilo ofensivo, y propuesta de juego, por algo hay equipos grandes que nunca han ganado en la Olla Mágica en los últimos años.

Resultado:

PFC 2-1 Santa Ana