Saprissa cerca de consumar su fracaso

   
Paradela volvió a jugar después de 2 meses

 

En un duelo entre dos de los peores equipos del campeonato, el Santos de Guápiles aprovechó el mal momento del equipo morado, y le propina una nueva derrota a los dirigidos por Jeaustin Campos.
     El DT , está hilando 11 partidos sin conocer la victoria por Campeonato Nacional, aunque llegaba a Tibás como el portador de la esperanza, Saprissa ha mostrado tan poquito, a como ha hecho todo este año.
     Mientras tanto, Santos parece recuperar su fútbol ofensivo y efectivo, con la reincorporación del cubano Paradela, jugador de gran importancia, quien, sumado a Javon East y Josimar Méndez, fueron un verdadero dolor de cabeza para la paupérrima defensa morada.
     Saprissa cobró de manera positiva un penal que dejó muchas dudas, pero fue incapaz de defender por mucho tiempo su ventaja, y el ex morado L.J. Hernández,  empataba de cabeza tras un tiro de esquina.
     Ya en el 2do tiempo, el DT Luis Fernando Fallas, hizo una lectura adecuada, y mete dos delanteros, y en una jugada que parecía de trámite, Ricardo Blanco jala de la camisa a Javon, y el árbitro marca bien un penal que canjea Méndez por el segundo gol.
     Luego de esto lo más destacado fue un disparo de Eder Solórzano que reventó en el palo tras un desvío de Chamorro, que hoy fue titular en vez de Aaron Cruz.

Resultado final: 

Santos 2-1 Saprissa