La Liga volvió a ganar y se acerca al liderato general

 

Foto archivo Monumental 

     La Liga Deportiva Alajuelense, sacó 3 puntos importantes en su visita al Fello Meza, los dirigidos por Albert Rudé, lograron remontar un partido intenso, en donde regalaron 30 minutos,  según el DT.

     Cartaginés fue vertiginoso durante los primeros minutos del partido, aspecto que le terminó catapultando hacia la primera anotación, tras una buena combinación, un centro de Araya y una mala marca de Gamboa, el cubano goleador Marcel Hernández,  castigaba la portería manuda tras un tenue desvío de cabeza.

     Tras la anotación,  Cartaginés se dedico a perder tiempo, golpear y reclamar, Montero dejó pasar un penal clarísimo sobre Celso Borges, y se iban al descanso arriba en el marcador.

     Apenas iniciando el primer tiempo, uno de los mejores jugadores de La Liga en los últimos meses, Ian Lawrence, sacó un centro venenoso, que el goleador Johan Venegas pescó en el área, y con un desvío venció al guardamenta brumoso.

     Casi de inmediato, y apenas asimilando la anotación, los de la vieja Metrópoli vieron caer su portería por 2da ocasión, esta vez fue el buen Carlos Mora, que tras un cabezazo de Venegas y un mal despeje de Marcel, metió un bombazo frente al marco, gol, y aplausos para el canterano de los manudos, de gran torneo.

     La Liga espera el clásico nacional virtualmente clasificados, en un momento de gran motivación y a la espera de reafirmar su gran situación actual, los erizos lograron hilar ya 4 juegos con victorias.

Resultado:

Cartaginés 1-2 Alajuelense